MINISTERIOS
FRANCIS FRANGIPANE

"Levantate, resplandece; porque ha verido tu luz, y la gloria de Jehova ha nacido sabre ti"

Isaias 60:1

NIVEL II – CRECIENDO EN CRISTO

 

Este nivel ofrece más formación en línea en diversas áreas. El Estudiante se familiarizara con los aspectos ministeriales del Nuevo Testamento. Recibirá material e impartición por parte del Pastor Frangipane y otros internacionalmente conocidos ministerios tales como Reinhard Bonnke, Mike Bickle, Ed Silvoso, Dutch Sheets, Rick Joyner, Lou Engle, Dick Eastman, Pat Chen, así como un líder del pasado: Andrew Murray. (Nivel II – Programa de Estudio)

Objetivos:

  • Ampliar la experiencia del discípulo con varias de las gracias y expresiones de la unción de
    Dios actualmente madurando en el cuerpo de Cristo.
  • Proporcionar vías de introducción que conduzcan a mayor formación e impartición por parte de líderes más allá de la estructura del Centro de Formación a Imagen de Cristo – ICIT.

Plazo: Tres Meses

Los estudiantes graduados del Nivel I calificaran para continuar en el Nivel II. Se rendirá un examen final al completar la serie de 12 semanas. Dicho examen será enviado en línea y corregido en el Centro de Formación. Los estudiantes deberán firmar una constancia de finalización al término de las 12 semanas, indicando haber completado la lectura de todo el material y haber escuchado todos los mensajes de audio. (Esto último cuando corresponda- solo estudiantes de habla hispana con habilidad bilingüe que hayan optado por la opción de mensajes de audios complementarios, disponibles momentáneamente solamente en ingles).

Los graduados de Nivel I y II reúnen los requisitos necesarios para unirse a la Asociación de Pastores, Lideres e Intercesores, “Advancing Church Ministries”. Ellos serán elegibles para ingresar como Intercesores y se los considerara asociados junto a Pastores y Líderes graduados del ICIT, en el avance del Reino de Dios en sus regiones. Aquellos estudiantes que deseen aspirar a posibles cargos ministeriales necesitaran tomar el Nivel III.

Clases de Nivel II comienzan cada año en Febrero, Mayo, Agosto y Noviembre. Los estudiantes disponen de hasta 18 meses desde su graduación del Nivel I, para inscribirse en el Nivel II – Creciendo en Cristo.

MINISTERIOS FRANCIS FRANGIPANE
5270 NORTH PARK PL NE STE 114
CEDAR RAPIDS IA 52402

Horario de atención: martes a viernes de 9:00 am a 4:00 pm
Hora central de EE. UU.
Teléfono 1-319- 395-7617

icitSPAlogo

Derechos de Autor (c) 2003-2023 Frangipane Ministries, Inc. Todos los derechos reservados. | ENGLISH WEBSITE