Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
 

NIVEL II - CRECIENDO EN CRISTO 

Este nivel ofrece más formación en línea en diversas áreas. El Estudiante se familiarizara con los aspectos ministeriales del Nuevo Testamento. Recibirá material e impartición por parte del Pastor Frangipane y otros internacionalmente conocidos ministerios tales como Reinhard Bonnke, Mike Bickle, Ed Silvoso, Dutch Sheets, Rick Joyner, Lou Engle, Dick Eastman, Pat Chen, así como un líder del pasado: Andrew Murray.(Nivel II - Programa de Estudio)

Objetivos:   

  • Ampliar la experiencia del discípulo con varias de las gracias y expresiones de la unción de
    Dios actualmente madurando en el cuerpo de Cristo.
  • Proporcionar vías de introducción que conduzcan a mayor formación e impartición por parte de líderes más allá de la estructura del Centro de Formación a Imagen de Cristo – ICIT.


Plazo: Tres Meses

Los estudiantes graduados del Nivel I calificaran para continuar en el Nivel II. Se rendirá un examen final al completar la serie de 12 semanas. Dicho examen será enviado en línea y corregido en el Centro de Formación. Los estudiantes deberán firmar una constancia de finalización al término de las 12 semanas, indicando haber completado la lectura de todo el material y haber escuchado todos los mensajes de audio. (Esto último cuando corresponda- solo estudiantes de habla hispana con habilidad bilingüe que hayan optado por la opción de mensajes de audios complementarios, disponibles momentáneamente solamente en ingles).

Los graduados de Nivel I y II reúnen los requisitos necesarios para unirse a la Asociación de Pastores, Lideres e Intercesores, “Advancing Church Ministries”. Ellos serán elegibles para ingresar como Intercesores y se los considerara asociados junto a Pastores y Líderes graduados del ICIT, en el avance del Reino de Dios en sus regiones. Aquellos estudiantes que deseen aspirar a posibles cargos ministeriales necesitaran tomar el Nivel III.

Clases de Nivel II comienzan cada año en Febrero, Mayo, Agosto y Noviembre. Los estudiantes disponen de hasta 18 meses desde su graduación del Nivel I, para inscribirse en el Nivel II – Creciendo en Cristo. Cada estudiante necesitara presentar una referencia pastoral al inscribirse para el Nivel II. Los Pastores y Líderes Ministeriales que tomen el curso deberán presentar la referencia de un pastor fuera de su confraternidad. (El enlace al formulario de referencia será incluido en el formulario de inscripción de Nivel II, que es enviado por correo electrónico a todos los graduados de Nivel I). Todos los estudiantes deben tener el formulario completo y enviado de regreso a nuestra oficina dentro de los 30 días de su inscripción a este programa de formación. 



Derechos de Autor (c) 2003-2017 Frangipane Ministries, Inc. Todos los derechos reservados.

 
 
Ministries of Francis Frangipane English Website Subscribe - SUSCRÍBETE  MENSAJES GRATUITOS Facebook